IMG_0862 (2).jpg

INSTINTO HOME es un nuevo espacio para la decoración. Ofrecemos piezas cuidadosamente seleccionadas para dar al hogar un toque especial y único. Para ello, viajamos y rastreamos el mundo hasta encontrar esos artículos que reúnen nuestros requisitos de originalidad y belleza.

INSTINTO HOME es personalidad y es estilo. En INSTINTO buscamos crear ambientes con personalidad donde las personas puedan disfrutar, vivir y trabajar mejor.

No somos un anticuario, ni una galería, ni una tienda de decoración. Somos un espacio único y distinto que reúne elementos de los anteriores con un estilo propio.

INSTINTO HOME es un proyecto de ARANCHA ESTEVE.

Arancha es una apasionada del arte, el diseño, lo especial y lo auténtico. Su trayectoria comenzó como restauradora de pintura, pasando luego a la gestión artística, para finalmente aterrizar en el mundo del diseño y la decoración.

Tras veinte años de experiencia en éstos campos, y tras haber vivido y estudiado en España, Londres y Australia, Arancha pone al servicio de INSTINTO HOME todas sus vivencias y experiencia.

“No había ningún hiato entre mi pintura y mis trabajos digamos ‘decorativos’. Ese ‘género menor’ no había supuesto nunca una frustración artística, sino una expansión libre, una conquista de nuevos espacios; era otra aplicación de una misma búsqueda.”

— SONIA DELAUNAY, 1978